+593 984564608 jarmas@biman360.com

BIMAN

BIMAN nace con el objetivo de crecer junto al Profesional de Mantenimiento Industrial, que por medio de la transmisión de conocimiento a dicho profesional este sea capaz de llevar a su industria a la excelencia.

Creemos que para llegar a este objetivo es necesaria una mejora continua, esto nos ha llevado a proporcionar a los profesionales una plataforma donde eleven sus aptitudes, sus conocimientos y su experiencia.

Misión

Crecer junto a los profesionales de Mantenimiento proporcionándoles una plataforma para elevar sus aptitudes, sus  conocimientos y sus experiencias profesionales.

INICIATIvas

Las iniciativas de BIMAN buscan unir a los actores esenciales del Área de Mantenimiento y con ellos empezar un camino de excelencia, queremos ser parte del desarrollo en el área y así influir en el recurso humano para que este mejore la aplicación de tecnologías existentes, procesos, metodologías, etc.

redes

Nuestras redes sociales ofrecen a nuestra comunidad un canal mediante el cual podamos interactuar y contactarnos de manera rápida, efectiva y sencilla.

En qué nos diferenciamos

especialización

Los profesionales que forman el equipo de BIMAN son especialistas; no existe el profesional todólogo, es por esto que tenemos varios instructores que abarcan diferente temas cada uno experto especializado en su área y con experiencia comprobada.  

innovación

Para una mejor asimilación del conocimiento contamos con recursos y entornos educativos, por medio de canales digitales y audiovisuales. Implementamos recursos didácticos para la enseñanza que nos permiten compartir la información con rapidez y de manera sencilla.

Nuestra Historia

El inicio

La industria petrolera, sus procesos, la manera en cómo manejar los recursos fue el inicio de BIMAN, dicha industria sin saberlo formó en nuestro pensamiento un deseo de superación personal.

Al salir de esta industria petrolera veíamos que los conocimientos adquiridos eran replicables en diferentes industrias, aquel día fue cuando nuestro deseo de superación cambió y se convirtió en el deseo de ayuda para una superación global, en todas las industrias. Ha partir de ese día hemos enfocado nuestras acciones a crear cultura en el Área de Mantenimiento.

Emprendiendo BIMAN

Nuestro primer reto fue entender que el área de Mantenimiento es transversal a cualquier industria y la solución a este fue visitar varias plantas en varias ciudades y así entender los retos que a diario tienen los profesionales.

La especialización de los temas que tenemos en BIMAN es porque entendemos tanto al técnico, como al supervisor o al gerente. Con esos objetivos nacimos, crecimos y seguiremos.

Diariamente BIMAN nos enseña que el éxito no es producto de la casualidad o la suerte, sino de la persistencia en nuestros objetivos, con sentido de superación y creatividad, entre otros atributos.

Nuestros Clientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad