En BIMAN entendemos a la capacitación como ese primer viaje soñado a un lugar desconocido.

Imagina hacer ese viaje por tu cuenta, de seguro vas a disfrutarlo y conocer varios lugares, pero es probable que te pierdas muchos de los mejores sitios a visitar, porque estos sitios solo los conocen los mejores guías de la zona.

Nuestra meta es proporcionarte los mejores guías de la zona (profesionales senior) para que tú plantees correctamente tu viaje soñado (Objetivos Empresariales) y que no viajes perdiéndote los mejores sitios (resultados). BIMAN por medio de la capacitación, te orienta para conseguir tus Objetivos Empresariales con base en tres componentes: Ruta, Guía y Compañía.

Ruta

Para iniciar es necesario definir nuestros puntos de partida y llegada. Aquí precisaremos los temas, metodología y resultados de la capacitación.

Guía

Para llegar con bien a nuestro destino habrá un profesional que nos mostrará el camino a transitar. En este paso escogeremos un Instructor de amplia experiencia en el tema a desarrollar.

Compañía

Respaldamos cada momento de la experiencia para que esta sea placentera y fructífera. Por último, definiremos los recursos necesarios para todo el proceso de capacitación (antes, durante y después).

¿Qué incluye cada capacitación BIMAN?

Revisión y Aprobación de Temas y Temarios

Aún cuando nuestros cursos ya tienen sus temas y formato estructurado, revisaremos estos para adaptarlos adecuadamente a tu sector industrial.

Clases en Vivo (streaming)

Los cursos virtuales tendrán una transmisión en tiempo real vía Zoom.

Control del Número de Alumnos

Controlamos el número de personas por sesión buscando mayor interacción instructor-alumno y que todos puedan hacer preguntas o participar.

Material Digital

Todas las presentaciones y documentos que se utilicen en las clases podrán ser descargados en formato digital.

Acceso a Plataforma Virtual

Nuestros alumnos podrán revisar la grabación de sus clases en nuestra plataforma virtual cada uno contara con un usuario y contraseña.

Formación Presencial (opcional)

La modalidad presencial busca tener clases dinámicas, horario fijo conveniente y un trato personalizado.

Clases Pregrabadas

Varios de nuestros cursos tienen clases pregrabadas en video que ayudan al alumno a nivelar y/o reforzar su conocimiento previo al curso.

Certificado Digital

BIMAN confiere certificados digitales a sus alumnos, estos certificados mostrarán su participación y aprobación en los conocimientos impartidos.

Nuestros Temas de Capacitación

5

Nota: Si en la oferta actual de cursos BIMAN no encuentras el tema que quieres desarrollar con tu equipo de trabajo puedes contactarnos y proponer tu tema. Estaremos gustosos de revisar tu requerimiento, buscaremos al instructor adecuado para la capacitación y crearemos una propuesta a tu medida.

Nuestros Temas de Capacitación

Nota: Si en la oferta actual de cursos BIMAN no encuentras el tema que quieres desarrollar con tu equipo de trabajo puedes contactarnos y proponer tu tema. Estaremos gustosos de revisar tu requerimiento, buscaremos al instructor adecuado para la capacitación y crearemos una propuesta a tu medida.

Preguntas Frecuentes

Usualmente los cursos son creados para empresas o un grupo de personas con un interés o necesidad común, sin embargo, sí tenemos cursos abiertos Online la oferta se presentará con anticipación en nuestras redes sociales.

En modalidad presencial será el escogido por el contratante y en modalidad virtual se agendará considerando el horario de laboral de los participantes.

Para acceder a la plataforma se puede hacer uso de un Computador o cualquier dispositivo móvil como Tablet, Smartphone.

Al finalizar el temario del curso y aprobar un test de conocimientos, BIMAN emitirá un Certificado de Participación y Aprobación.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad